restrepoquintero@yahoo.es
iesfelix@yahoo.es

John Jaime, un rector que educa para transformar. Estudiar vale la pena (Capítulo 68)

Entra aquí a mi blog personal
Los Tejos

Funciones de la Secretaría de Prensa y Propaganda de USDIDEA, según los estatutos aprobados por asamblea.

ARTICULO 34º. Secretaria de Prensa, propaganda y publicaciones. Le corresponde a esta Secretaría las siguientes funciones:

  1. Constituirse en el órgano informativo por excelencia de la organización sindical, encargada de la promoción, difusión y publicación de los principios, fines y actividades del sindicato, así como de la comunicación entre éste y sus afiliados.
  2. Elaborar boletines informativos sobre asuntos y actividades de interés para los asociados y programar la edición periódica de una revista o periódico del sindicato que además de constituirse en el canal de comunicación de las directivas, permita la integración de los afiliados a ella, mediante la publicación de escritos, ensayos y comunicaciones que desarrollen su libertad de expresión.
  3. Gestionar, organizar e impulsar la memoria histórica del sindicato.
  4. Llevar, conjuntamente con el Secretario General de la organización, un censo de los afiliados que permita la clasificación sobre edad, profesión, sexo, ubicación y actividad.
  5. Convertirse en el principal promotor de adhesión al sindicato, realizando eventos y campañas intensivas de afiliación entre los directivos docentes de la educación pública en el departamento de Antioquia.
  6. Sistematizar la información de todas las actividades educativas, culturales y deportivos que se programen al interior del sindicato, y efectuar con dicha programación un cronograma a consideración de la Junta Directiva.
  7. Atender con esmero todas las expresiones y opiniones de los asociados; ser el representante de las relaciones públicas y sociales del sindicato con las demás entidades e instituciones públicas, privadas y sindicales, y procurar por el buen mantenimiento de dichas relaciones.
  8. Las demás que le asigne la Junta Directiva.