El Reto del Trabajo Colectivo, la Democracia Participativa y la Libre Opinión se ha Cumplido.

 

El reto  del trabajo colectivo, la democracia participativa y la libre opinión se ha cumplido.

Desde el trabajo serio y responsable con el cual se asumió la secretaria de prensa y propaganda, estamos consolidando el accionar de USDIDEA, con miras a la equidad y participación activa para todos los directivos docentes del departamento. Este 2016 y dando cumplimiento a los principios estatutarios les reafirmamos nuestro compromiso con las subregiones, Iniciando el 29 de enero en Urabá, generando conocimiento procedimental propio del quehacer directivo. Liderando así procesos de inclusión y democracia en el departamento.

 

Desde el programa radial tertulia abierta los jueves 8:00PM en 1350AM, se brinda  información oportuna en tiempo real, actualización educativa y consolidación de los principios de nuestra unión sindical. El espacio es abierto, evidenciando la inclusión, la descentralización y el emprendimiento progresista que nos lleva a tener visión de futuro, cada secretaria tiene el espacio para informar a los asociados sobre sus gestiones. Este año el reto es programar periódicamente el informe  pedagógico, gremial, jurídico y de derechos humanos, cubriendo los ejes de trabajo y el plan programático.

El reto se cumplió  al tener una  página web interactiva, que hoy es dinámica y dispuesta a recibir sus opiniones comentarios y sugerencias. Siempre actualizada para cumplir con el papel propio de mantener informados a los directivos docentes con leyes, decretos, resoluciones e imágenes de las actividades propias de la organización, donde usted es nuestra razón de ser.

Para tener un  contacto ágil, directo y permanente con los asociados los invitamos a actualizar sus datos y así recibir el periódico virtual el cual se tendrá desde este año, periódicamente se da a conocer los avances y gestiones de USDIDEA, a través del correo electrónico. Estamos en contacto a través de: usdidea.org.co, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  Whatsapp 310 443 95 79

Los invitamos a escribir artículos pedagógicos, reflexivos y de coyuntura sindical, para hacer parte de nuestro periódico, al igual que experiencias significativas para darlas a conocer a la comunidad.